jueves, 10 de diciembre de 2015

Espero.

Hoy ha acabado todo.
Me siento tan triste que mi corazón no deja de llorar cada vez que recuerda su nombre.
Pensé que esto duraría mucho tiempo y que seríamos siempre uno pero no me imaginaba que estuviese tan equivocada.
Él me hacía feliz, y nunca había sentido esto que siento con el por nadie. Tengo muy claro que es el amor de mi vida, de esas personas que aunque se alejen de ti nunca dejas de pensar en ella y siempre las recuerdas con cariño, deseando encontrártelas y decirle cuantísimo le echas de menos y que quieres que vuelva a tu vida y que no se vuelva a alejar de ti de nuevo.

De todos modos respeto su decisión, admito que he llorado tanto que siento que mis ojos se secan tanto que en algún momento ni podré ver, y también se que lloraré tanto que al final acabaré siendo polvo porque me quedaré sin agua suficiente en el cuerpo.

Pero cuando llegue el momento mañana le miraré a los ojos y sonreiré para que me recuerde como el día en el que se enamoró de mí y no como una chica solitaria que llora como si tuviera cinco años.
Seré valiente por él y por todo lo que hemos vivido en este año tan especial para mí (por no decir el mejor que he tenido jamás).
Le diré lo que siento por él y que nunca podré olvidarle, le diré que le amo y que es y será siempre el amor de mi vida, le diré que no habrá un día en el que no me despierte echándole de menos, pero que si quiere marcharse de mi vida no le detendré si él no quiere.
Solo rezo para que vuelva a mis brazos y todo esto sea un simple susto estúpido o una broma de mal gusto que quiere hacerme el mundo para recordarme que tengo que estar alerta.

Y si no es así, espero que encuentre a alguien que sea la persona adecuada para él y que de verdad se sienta feliz, y sienta que puede estar tranquilo. Espero que encuentre a alguien que le apoye en su carrera y luche por él tanto como se lo merece, espero que le ame y le proteja de lo que le venga, además de que le recuerde cada día lo preciosa que es su sonrisa.

De todos modos sigo pidiendo al mundo que me de una última oportunidad para estar a su lado, y que no comience una pesadilla horrible sin él...

Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario