No entiendo qué me pasa.
Empiezo a pensar que no soy normal, que hay algo dentro de mí que simplemente no me deja serlo.
Sé que nunca he sido una chica como las demás, siempre he destacado sobre todos pero no por ser mejor, solo por ser diferente.
Sin embargo creo que eso ahora me está superando, me está llevando a la locura y a las ganas de desaparecer... otra vez.
Y lo peor es que no quiero irme lejos, como pensaba antes, ahora es peor. Ahora sé que aunque me vaya todo seguirá exactamente igual. Nada cambiará para esta estúpida bola de pelo.
Además, en este momento llega la decisión crucial: ¿Qué hago con las pocas personas qué me rodean y que al menos se acuerdan de como me llamo?
Recuerdo cuando hace un par de años algunos me decían "eres especial" aunque me hubiera gustado saber a qué se referían en aquel momento y no darme cuenta así.
Por ahora creo que lo mejor será alejarme de los pocos que se acuerdan de mí y así no preocupar a nadie más con mi existencia. Porque no es por ellos por los que estoy triste, al contrario, son ellos los que me traen el poquito de felicidad que me falta al estar con ellos.
Pero no puedo arrastrarles conmigo a toda esta oscuridad que se está haciendo pasar por mí...
Tengo mucho miedo, estoy muy asustada. Demasiado diría yo. Ha llegado el punto en el que soy incapaz de controlar mis emociones. Siento como si mi cuerpo estuviera tan podrido por dentro que quiero echarme a llorar y no puedo, sin embargo varios días después me echo a llorar de repente, en mi soledad, sin que tenga un sentido...
Sé que no soy normal y sé que hay algo en mí que no funciona bien.
Solo quiero saber como repararlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario