miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aún más confundida.

Las cosas no son como creía hace un segundo.
Una hora parece que se está arreglando y volvemos a reconciliarnos, y a la siguiente parece que todo vuelva a ir cuesta abajo. Intento ser fuerte y pensar que no es lo que pienso pero la verdad que un ''buenas noches, anda'' no ayudaba en absoluto a que me sintiera mejor conmigo misma.
Al menos, me consuela saber que se acuerda de mí antes de irse a dormir...

Me sigo sintiendo fatal. Realmente creo que me lo merezco por el daño que le causé, pero se me está haciendo la semana más larga de mi vida (y solo es martes por la noche). Sigo muy nerviosa por lo que pueda pasar y ni si quiera sé si querrá verme este fin de semana. ¿QUÉ HAGO?
De todos modos, sigo sin culparle. Le quiero, y mucho y después de dos meses sufriendo mis idas y venidas es normal que él también se sienta un poco... confuso, por llamarlo de algún modo.

Por lo menos por fin me he reconciliado conmigo misma, y es algo que agradezco. Al fin pude ver con mis propios ojos que no podía dejar que me quisiera si ni si quiera yo me quería... Pero ahora todo es diferente. Ahora yo y yo nos queremos ¡y mucho! y estoy lista para quererle como siempre lo he hecho. Con el corazón en vez de con la cabeza.

Solo espero que esto vaya en el camino que espero y todo vuelva a ser simplemente como era antes.

Espero que sea capaz de perdonarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario